„Hacemos todo lo posible para que el material esté en la obra en la fecha deseada. Siempre nos han ayudado nuestra flexibilidad y rápida comunicación en casos de tener que suministrar material en plazos muy cortos." Bernd Lutz, jefe del departamento de expedición, Haiterbach.

 
 

„Hacemos todo lo posible para que el material esté en la obra en la fecha deseada. Siempre nos han ayudado nuestra flexibilidad y rápida comunicación en casos de tener que suministrar material en plazos muy cortos." Bernd Lutz, jefe del departamento de expedición, Haiterbach.

1
2

LOGISTICA

Flexibilidad, puntualidad y rapidez son las características de la logística moderna. Nosotros nos destacamos por nuestras flexibles reacciones a las demandas de entrega por parte de nuestros clientes. Consulte a nuestros expertos logísticos y aclare con referencia a su flujos de trabajo, los encofrados requeridos, la posibilidad de almacenar material en obra o particularidades y ellos encontrarán las mejores opciones logísticas. 

LOGISTIK
 

NUESTROS SERVICIOS LOGISTICOS PARA USTED

No importa donde se encuentre su obra, desde nuestros centros logísticos transportamos el material lo más rápido posible a su obra y lo devolvemos de la misma manera. Nuestros servicios logísticos incluyen:  

  • Organización de transportes de encofrado a la obra y de la obra
  • Transportes especiales con vehículos especiales
  • Transportes y entrega express
  • Instrucciones de seguridad
  • Soluciones logísticas individuales en caso de retos especiales
 
 
Logística MEVA

CONTACTO

Contacto

REFERENCIAS DE OBRAS

Referencias de obras

GUIA DE SERVICIOS

 
  • MEVA en su país o región

    MEVA en su país o región

    ¿Donde hay la próxima oficina MEVA? Aquí la encuentra o puede contactarnos usando el formulario de contacto.

  • MEVA está a su lado

    MEVA está a su lado

    Use y aprovéchese de nuestra experiencia y nuestros ámbitos de especialización cuando trabaje con concreto (hormigón). Involúcrenos lo más pronto posible en sus proyectos y benefíciese de nuestros expertos dedicados a sus necesidades.

  • Alquilar encofrado MEVA

    Alquilar encofrado MEVA

    Nuestros centros logísticos alrededor del mundo le entregan a Usted el encofrado MEVA que necesite en su obra. Le entregamos soluciones hechas a medida que sirven y cumplen las necesidades de sus obras. También le ofrecemos diferentes modelos de alquiler a precios globales y opciones de compra-recompra.

  • Comprar encofrado MEVA

    Comprar encofrado MEVA

    Consúltenos cuando quiera comprar encofrado (formaleta). Aclaramos las preguntas básicas con Usted y hablamos sobre los detalles para poderle ofrecer las mejoras opciones.

  • Solicitud, oferta, orden

    Solicitud, oferta, orden

    MEVA lo asesora y acompaña en todas las preguntas sobre encofrado (formaleta) y obra desde el momento de recibir su licitación o solicitud. Comuníquenos las exigiencias de su proyecto y aproveche de nuestro soporte y capacidad desde el momento de la oferta. Lo asesoramos con nuestro saber técnico detallado y nuestras tecnologías.

  • Planificación y asistencia

    Planificación y asistencia

    Nuestros ingenieros, técnicos y asesores están a su disposición para ayudar a Usted a hacer su proyecto un éxito usando encofrados (formaletas) MEVA. Lo ayudan en todas las fases de un proyecto.

  • Logística

    Logística

    No importa donde se encuentre su obra, desde nuestros centros logísticos MEVA transportamos los encofrados lo más rápido posible a su obra y lo devolvemos de la misma manera. Nosotros nos destacamos por nuestras flexibles reacciones a las demandas de entrega por parte de nuestros clientes.

  • Mantenimiento de encofrados

    Mantenimiento de encofrados

    Le ofrecemos profesionales servicios de revisión, limpieza, recuperación y reparación que mantienen su encofrado (formaleta) MEVA en buen estado y en capacidad de alto rendimiento.