Este portal ha sido creado y es operado por MEVA (= MEVA Schalungs-Systeme GmbH) con domicilio en

Industriestrasse 5
72221 Haiterbach, Alemania

+49 7456 692-01
+49 7456 692-66

info@meva.de

Socio gerente: Florian F. Dingler
Gerente: Gerhard Dingler

 Hoja M-491912. Folio 79. Tomo 27.301 C.I.F. A85850394

Registro Mercantil de Stuttgart, Alemania. Hoja - HRB 340133
CIF: DE144424775

Diseño y realización

MEVA Marketing
TEAMDREI Werbeagentur

Responsable del contenido

(según § 10 según Abs. 3 MDStV - legislación alemana)

MEVA Schalungs-Systeme GmbH
Industriestrasse 5
72221 Haiterbach
Deutschland

Exclusión de responsabilidad

El operador de este portal realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en este portal. El operador no garantiza ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en este portal, proporcionados por terceros. El operador tampoco se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de este portal. 

Recuerde que las fotos contenidas en este portal pueden mostrar obras con encofrado y material en el momento de su instalación, es decir sin su equipo de seguridad final. 

Copyright

Copyright © MEVA

Propiedad intelectual e industrial

Este portal y sus contenidos (textos, fotos, animaciones, vídeos y artículos de cualquier tipo) se encuentran protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual. No podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación. El acceso a este portal no otorga a los usuarios derecho ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de los contenidos que alberga este portal. El contenido de este portal puede ser descargado al terminal del usuario, siempre que sea para su uso privado y sin ningún fin comercial; por lo tanto no podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de este portal con fines públicos o comerciales. Esto vale también para los ficheros PDF que se ofrecen para descargarse. 

 
Superficie de contacto alkus
MEVA Perfil del Marco
... más que sólo encofrado
  •  Seleccionar idioma

    Seleccionar continente y país. Selección de idioma opcional.

  •  Contacto
  •  Búsqueda

  •  Boletín

    Abonar nuestro boletin mensual.