MEVA mallas de seguridad

Seguridad haga el tiempo que haga

En general, juega un papel decisivo tomar las medidas de seguridad correctas para cualquier situación meteorológica. En la temporada de lluvia y humedad, aún más. Así pues, la empresa Göhl Straßenbau GmbH apostó, tras la remodelación del curso de un arroyo en la ciudad de Weilersbach (Alta Franconia, Alemania), por el sistema anticaídas de MEVA para garantizar la seguridad de los peatones.

Suministradas por la empresa Karl Gerüstbau und Schalungstechnik GmbH, las mallas de seguridad se montaron usando postes de mordaza de MEVA. Esta instalación es flexible y se fija con un husillo, pudiéndose ajustar en un rango de 0 a 45 cm, tanto horizontal como verticalmente. Por ello, el poste de mordaza es estupendo para postes de baranda en los entornos de muros y losas. Hasta el momento en que se monten los barandales definitivos, los postes de baranda de MEVA proporcionan la protección necesaria para que todos los residentes puedan sentirse seguros durante el invierno.

MEVA mallas de seguridad zoom

Superficie de contacto alkus
MEVA Perfil del Marco
... más que sólo encofrado
  •  Seleccionar idioma

Seleccionar continente y país. Selección de idioma opcional.

•  Contacto
  •  Búsqueda

•  Boletín

Abonar nuestro boletin mensual.